Fandom

Wiki Metro

Ulman

31páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ulman M2033.jpg

Ulman (ortografía alternativa Ul'man, RUS. Ульман) es un miembro de los Rangers chistoso que bromea constantamente y posee de un corazón de oro. Ayuda Artyom repetidamente a lo largo de su viaje. En la novela, siendo un compañero de Artyom a través del último trimestre; en el juego primero salva su vida en el carro de combate, y luego es parte del equipo que le acompaña a D6.

CaracterísticasEditar

Poco se sabe acerca de la historia del ranger, pero es, al igual que la mayoría de los rangers, un combatiente con mucha experiencia. Tanto en la novela y los juegos, Metro 2033 y Metro Last Light destaca, sobre todo, en operaciones de infiltración, haciendo un gran uso de VSV, puede lanzar cuchillos.

En el juego, Ulman es un tipo que se enfrenta una mala situación con una sonrisa, cierto ingenio, y el uso de obscenidades. Ulman tiende a agrietarse sabio acerca de cualquier situación que se encuentre en su experiencia. Tiene una historia de confrontación con Miller, y no ve a Miller como un comandante en jefe. Un optimista de todos modos y un hombre con un sentido del humor negro, pero de buen corazón, atlético, humorístico y valentía, le convierte en un personaje más bien agradable dada la habitual oscuridad del universo de Metro.

GaleríaEditar

Wiki al azar