Fandom

Wiki Metro

Polis

31páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Polis logo.png

Polis (Полис en cirílico) es una colección de estaciones, ubicado en el corazón de la estación de Metro, y en parte por debajo de la Biblioteca Estatal de Moscú.

ResumenEditar

Polis es formado por el Arbatskaya, Alexandrovsky sad, Biblioteca Borovitskaya Lenina y otras estaciones. Por encima es el suelo de la Biblioteca Estatal de Moscú, conocido formalmente como Lenin Biblioteca. En el Metro, Polis es conocida como una estación con la riqueza y el poder.

En la novela Metro 2033, la estación se dice que muchas de las tiendas a lo largo de las plataformas similares a VDNKh y cómo muchas otras estaciones se presentan. En el juego sin embargo, las plataformas parecen haber sido tomadas de diversas máquinas, con cerca de estructuras similares a las de la caja. En la novela, hay una jerarquía integrada por los Shudra, que son los funcionarios públicos, el Vashiya, un grupo de Polis los comerciantes, kshatriya, que conforman la fuerza de defensa, y por último los Brahmanes, que son los de antes de la guerra los científicos, los profesores y los demás guardianes de conocimiento importante.

La Polis es tan bien muy famosa por tener en la superficie, a pocos metros de la entrada a la estacion, el Ministerio de Defensa ruso. De ahi la profesionalidad y eficacia de los militares entre los que se encuentran antiguas unidades de defensa quimica/nuclear/biologica, unidades del SpetsNaz(fuerzas especiales), del Ejercito Regular y agentes del servicio secreto ruso, del FSB y SVR. Tampoco se puede descartar la presencia de fuerzas de aerotransportados(VDV) que de alguna manera puedieron llegar a Moscú despues de la Guerra Nuclear al igual que los Infantes de Marina que presumiblemente hicieron una expedicion desde sus bases cerca de Murmansk y Arkangelsk ya que en la novela son citados.

GaleríaEditar

Wiki al azar