Fandom

Wiki Metro

Oso

31páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta criatura nos la encontramos casi al final del segundo juego en forma de jefe final cuando intentamos entrar en la Iglesia . Posiblemente el efecto de radiación haya echo que mutase de forma tan agresiva dejándola en su actual estado .

Esta criatura vive por los alrededores de la Iglesia , protegiendo a sus crias del ataque de los vigilantes que profanan el lugar . Los vigilantes esperan cualquier señal de vulnerabilidad para atacarla , cuando Artyom se enfrenta a ella , podemos ver a los vigilantes atacándola .

Aunque posee una fuerza sin parangon , su espalda es muy vulnerable . Esta debilidad la compensa con feroces embestidas y brutales ataque con las zarpas , además de una resistencia admirable .

Cuando la derrotamos podemos ver varios vigilantes aprovechando que ahora es débil para atacarla . De Artyom depende salvarla o dejarla a su suerte , si la salvamos nos perdona y se va con sus cachorros Editar

EstrategiaEditar

Solo valen los ataques a la espalda , tras algunas embestidas un grupo de vigilantes aparecerá para atacarla entonces ella se pondrá erguida y deberemos dispararle por detrás .

Cualquier arma servirá para esta labor pero la que mas rápido la cumplirá será la dobleta mejorada para que tenga cuatro cañones .

No cuentes con explosivos , las minas , granadas y demas explotan una vez son lanzadas al suelo y queremos dañarle la espalda , si esta erguida podrias usarlo , pero lo mas conveniente seria gastar tu tiempo disparando .

ComportamientoEditar

Proviene del oso , asi que tiene los mismos comportamientos , solo que adaptados al entorno hostil del Moscu muerto y tiene que enfrentarse a otros mutantes . Se comporta igual que un oso , pero mutado físicamente .

Wiki al azar