Wikia

Wiki Metro

Metro: Last Light

Comentarios3
24páginas en el wiki

Redirigido desde Metro Last Light

Metro.jpg

Metro Last Light es la secuela al videojuego Metro 2033. El juego original sigue el argumento de un libro del mismo nombre, escrito por un escritor ruso se llama, Dmitry Glukhovsky. Existe una secuela a la novela. Sin embargo, la secuela del videojuego no sigue la historia de ese libro.

ArgumentoEditar sección

Este juego tomará lugar en el año 2034 en la misma sede que el juego anterior; el mundo post-apocalíptico de Moscú. Este juego comienza donde el anterior terminó, con el protagonista, Artyom bajo peligro de un ataque devastador de una nueva raza conocido solo como "los oscuros". Al mismo momento, hay una guerra civil entre las fuerzas que quedan del lado de humanos dentro de la "ciudad-estación". Según la historia, Artyom es la esperanza final de la raza de los humanos, y clave para su supervivencia.

Modo de JugarEditar sección

A diferencia del juego anterior, este juego tomará lugar mucho más en la superficie de la ciudad en vez de casi completamente en los túneles del metro. Así que el jugador verá mucho más de esa ambiente mientras el protagonista se enfrenta a los oscuros, contra quien tiene que luchar. Habrá un sentimiento de soledad y angustia mientras caminamos por una ciudad destruida, casi sin rastro de una sociedad humana del pasado, cubierta de nieve y cenizas.

VídeosEditar sección

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio