Fandom

Wiki Metro

Metro 2033

31páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Metro 2033 Wallpaper by equiLibrium 90.png

Metro 2033 es un videojuego que toma lugar en Moscú en el año 2033, en un mundo post-apocalíptico. En mayo de 2013, se lanzó una secuela, Metro Last Light.

El juego inicia con el protagonista, Artyom y Miller acudiendo a una torre de comunicaciones; se reunirán con un grupo de militantes, pero al momento de llegar, un grupo de Nosalis y Demonios les atacan. Hay casualidades, y cuando el protagonista se tropieza, todo oscurece justo en el momento que uno de los demonios se dispone a asaltarle.

Después de este momento, el juego regresa a un flashback de ocho días en el pasado. El padrastro de Artyom le despierta en su cuarto y lo acompaña para reunir con Hunter, otro militar que acaba de volver de la superficie de la ciudad.

Modo de JugarEditar

El libro se desarrollo desde la perspectiva de Artyom. Toma lugar en un Moscú post-apocalíptico, casi todo el tiempo en el sistema del metro de esa ciudad. Hay momentos en el juego cuando el protagonista tiene oportunidades de irse a la superficie, usualmente para cumplir misiones o conseguir municiones.

El ambiente de los túneles es siniestro, y usualmente completamente oscurecido. Solo por la luz de su linterna es posible que el protagonista puede ver bajo tierra. Además, hay muchos ruidos y movimientos incomprehensibles. Pero la superficie es aún más peligroso debido a la radiación y los mutantes que habitan ese mundo.

VídeosEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar