Fandom

Wiki Metro

Khan

31páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

No se que es , un asesino , un filosofo errante , un mago . No se como se gana la vida , salvando gente o asesinandola .Cada vez que estoy con el , siento que no se nada sobre el metro  -Fragmento del diario de ArtyomEditar

HistoriaEditar

Anterior a los incidentes en Metro 2033

Aunque la totalidad de su pasado sigue siendo un misterio , sabemos la estacion de origen de Khan , La Polynaka que fue atacada por nosalis . La debilitada defensa de la Polynaka no pudo hacer frente a los nosalis , produciendo una gran masacre dentro de la estacion y obligando a Khan a huir dejando a sus amigos a merced de los nosalis . 

Metro 2033 

Nos lo encontramos tras la muerte de Bourbon a mano de un bandido . Khan nos guiara y nos explicara los extraños sucesos fantasmagoricos e inexplicables que ocurren en el metro . 

Durante la defensa de una estacion atacado por nosalis , nos separamos de el y no volvemos a verlo casi al final del juego al rescatarnos en la superficie y llevarnos a la Iglesia con los Comandos . 

Metro 2034 

Su papel se vuelve mas prioritario en su secuela y es una pieza muy importante en la trama . 

Tras la destruccion de los Jardines se habia conseguido la extincion total de los oscuros hasta que Khan vio a uno de ellos . Te insiste constantemente en salvarlo y no darle caza como con el resto de su especie .Miller no hace caso a Khan y te insiste en que lo mates .

No lo volvemos a encontrar hasta el incidente en Otkebraskaya donde nos ayudara a encontrar el paradero del oscuro gracias a la ayuda de un rio capaz de otorgar visiones . Luego nos ayudara a rescatarlo del tren de los comunistas . 

En el dlc Khan , Ulman se encuentra con Khan y ambos deben de llegar a la Polis . Khan aconsejara a Ulman como enfrentarse de los peligros paranormales que plagan el metro ,como la anomalia .

Khan volvera a aparecer durante las negociaciones en la Polis y mas tarde en la guerra por el D6 que lucha junto con los Comandos .

Poco se sabe despues de el , porque aparentemente muere cuando Artyom activa las cargas explosivas del D6 y debido a que el radio de explosion cubria todo el D6 es muy improbable por no decir que imposible la supervivencia de Khan .

Curiosidades sobre el personajeEditar

En la saga Metro ocurren fenomenos inexplicables que volverian loco a un ser humano pero parece que Khan conoce todos los secretos del metro . En los juegos con el solemos tener las misiones mas extrañas y las que mas misterios abarcan .

En uno de los diarios ocultos de Metro 2034 , tampoco sabemos a lo que se dedica ni como se gana la vida . Salvo por el Dlc poco o nada sabemos sobre los hechos anteriores a los juegos .

Al igual que los hechos que Khan desvela , el se muestra siempre como un personaje misterioso . Hay teorias que indican que podria tener alguna relacion con el esoterismo o la magia , dado que en Metro 2033 , aleja a los "fantasmas" de el y Artyom recitando extrañas palabras .Tambien tiene un tatuaje en la muñeca que bien podria estar relacionado con el esoterismo .Tambien tiene una reaccion bastante pasiva ante situaciones que a otros causarian verdadero panico o estres mostrandose tranquilo .

Wiki al azar