Fandom

Wiki Metro

Gambas

31páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Debuto en Metro : Last Light .Estas criaturas habitan en las profundidades acuaticas  del metro y los lagos y pantanos Moscu muerto . 

Suele ser uno de los mayores peligros al que se enfrentan los pesqueros de la estación Venecia , pero tambien es un plato exquisito si se logran cazar . Debido a que su area de influencia son acuaticas es normal que nos sorprendan desde el agua , si caemos en el agua , hay una probabilidad de que nos devore una gamba sin posibilidad de afrontar el peligro .

Las gambas , al igual que los nosalis , estan clasificados en varios tipos de enemigos , en este caso tres .Estos nombres no son oficiales , solo sirven para facilitar su clasificación y su posterior  reconocimiento .

-          Gamba : Es el mas común de todos , aun asi no hay que confiarse , esta criatura ataca con sus pinzas de cerca y lanza una especie de acido a larga distancia .Es la única de las 3 que tiene un ataque a distancia .

-          Tackle: Tienen pinzas mas gruesas y mas fuertes , teniendo ataques muy contundentes , si le disparamos tiende a cubrirse detrás de sus pinzas para no recibir ningún daño .

-          Musgoso : Este es un jefe final que encontramos casi al terminar el nivel de los pantanos . Sus movimientos son muy parecidos al del tackle .

EstrategiaEditar

Recomiendo un arma corta y una a media distancia minimo , además de ir bien surtido de explosivos .

Al igual que todas las criaturas  son muy vulnerables a la escopeta , asi que las gambas prefieren atacar a distancia , a no ser que tengas una escopeta con la mejora de precisión , lo mejor es llevar un AK-47 , armas neumáticas , incluso la bastarda puede venirte bien . De escopetas , recomiendo la dobleta con 4 cañones , aunque otros modelos pueden ayudarte , un tackle caera ante una dobleta mejorada muchísimo mas rápido .

Al ser lentas estas criaturas podemos usar cualquier tipo de granadas contra ellas . Como estas criaturas salen del agua no es mala idea colocar minas cerca del agua .

ComportamientoEditar

Como todas las criaturas del metro son muy territoriales y agresivas con los humanos , habitan cerca del agua que tambien usan para sorprender a sus presas y por lo general dejan en paz a otras especies .

Estan solo en entornos acuosos asi que nuestros encuentros con ellas son mas escasos que con otras especies . 

Wiki al azar